Diseño de Cursos Virtuales

Los programas de capacitación, apoyados en plataformas virtuales, son poderosas herramientas para hacer llegar el aprendizaje en áreas donde antes era imposible que el instructor y el alumno se reunieran. Las plataformas Virtuales de Capacitación permiten un inmenso campo de acción a la hora de querer diseñar un programa educativo.

Los programas educativos pueden ir desde pequeños talleres dirigidos a niños en edad Pre-escolar usando como herramientas dentro del aula juegos educativos e instrucciones en audio y vídeos, hasta completas carreras Universitarias avaladas por el Ministerio de Educación de diferentes países  

Los programas educativos apoyados en Aulas Virtuales pueden servir de apoyo en cursos semi-presenciales o pueden ser 100% virtuales.

A la hora de diseñar un programa educativo apoyado en aulas virtuales es necesario conocer las herramientas y metodologías usadas en el E-Learning y otros beneficios que ofrecen los Entornos Virtuales de Aprendizaje  (EVA)

En COEDVIR C.A. contamos con profesionales en el campo del E-Learning, con amplia experiencia en el diseño de ( Cursos, Diplomados, Talleres y Capacitación en general).

Podemos hacernos cargo del diseño del programa educativo que desee, no importa el tamaño ni lo ambicioso.. Estamos en capacidad de ayudarle en su proyecto..

Puede contactarnos.

quiero este producto Quiero este producto